sábado, 7 de enero de 2012

Sem. 1/12 Quiniela

Se acabaron los turrones (hay algunos entrenadores que no los han llegado a probar), se acabaron las fiestas y ahora les toca a todos volver al trabajo. Bueno a todos no. Porque el jugador del Alcoyano que publicó en su página de Facebook que si le tocaba la Lotería, iba a ir al entrenamiento su p… madre, ya no tiene trabajo. Es lo que tienen las redes sociales, que son demasiado transparentes.

Empieza 2.012 y lo hace con una nueva decisión: Aunque jugábamos 8 columnas al directo normalmente, es verdad que lo que hacía era desarrollar una reducida. De momento eso se ha acabado. Volvemos al riguroso directo. Un solo boleto, al directo, y que sea lo que Dios quiera.

También va a cambiar alguna otra cosilla. Por ejemplo, esta semana “triplamos” al Atleti, pero a partir de la semana siguiente posiblemente nos lo empecemos a jugar a ganador (o al menos a que puntúa) durante unas cuantas jornadas. La explicación es muy sencilla: la historia de este club es cíclica. Nuevo entrenador, unos cuantos partidos buenísimos, y cuando se dice eso de “ahora sí que hay un equipazo. Con éstos, luchamos por la Liga ya lo verás…”, ya entran en declive y no hay quién les saque.

Además me quedo con las ganas de ponerle otro triple al Madrid, porque tradicionalmente vuelven con la caraja de Navidades y el Granada parece demasiado fácil como para salir muy motivado. Pero no hay dinero suficiente. Habrá que confiar.

Ahí os dejo el pronóstico. Fijamos al Madrid, al Barça, al Levante y a los favoritos teóricos de Segunda, y nos la jugamos en Vallecas, en Getafe, en San Sebastián y en algún campo más.


Por si falla la Quiniela, llevamos 20 céntimos del Sorteo del Niño de parte de la casa, que se pueden convertir en 2.000€. También me valían…

A ver si los Reyes Magos vienen con un saco de goles, y todos metidos en las porterías que a nosotros nos interesan.

Un abrazo.

Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA


No hay comentarios:

Publicar un comentario