miércoles, 25 de enero de 2012

Sem. 2 Peña Hípica

¿Qué hacemos con él?

No me digáis que no es para matarle. En la primera carrera elige cinco caballos, y gana el sexto. Y en la tercera elige 10 y gana otro diferente. Vamos, a bote pronto es como para no volver a confiar en él jamás de los jamases. ¡Qué malo el jodío! Fallar la tercera carrera poniendo 10 caballos de 14 probables…

Pero la verdad es que si rascamos un poquito, habrá que reconocer que todo lo que tuvo de malo, lo tiene también de bueno porque en la segunda carrera, la revista A Galopar, que es la más influyente en esto de los caballos, daba como favorito a Meari. Pero Carlos prefirió fijar a Green Night y lo clavó. Y en la quinta carrera los favoritos eran Domeside y Calamargo, y Carlos decidió (en contra de mi voluntad) poner a Domeside ganador y a Achtung como único segundo, sin ni siquiera hacer reversible esa gemela. Y entraron Domeside primero y Achtung segundo.

Vamos, que poniendo 1 de 10 probables, los acertó sin problema. Pero marcando un porrón de un porrón más tres, la cagó (perdonadme la expresión).

Dice que se dejó llevar por la revista. Que en principio tenía a Juan Daniel (¡vaya nombrecito para un caballo, por cierto!), que fue el que ganó la primera carrera, pero que le quitó a última hora para meter a El Africano porque A Galopar le daba favorito. En cualquier caso, también reconoce que a Padrón no le hubiera puesto nunca.

Lo curioso es que hubo un twittero que me alertó de las probabilidades de Padrón. Lástima no haberle hecho caso.

Para esta semana tengo que confesaros que me encanta la participación. Y no me refiero a confiar todo nuestro dinero a Vereda o a asegurar la carrera de la Lototurf, que eso también me gusta. Me estoy refiriendo al diseño. Que estoy muy orgulloso de cómo me ha quedado. Yo creo que es la más bonita de todas las que hecho…



En cuanto a la Lototurf, también depositamos toda nuestra confianza en un único caballo, cuyo nombre por cierto no sé si es muy halagüeño…

A ver si esta semana tenemos la suerte que no tuvimos la semana pasada.

Sed felices.

Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario