miércoles, 30 de abril de 2014

Sem. 16/14 La Quiniela

¡Injusticia!

Eso es lo que le ha dado ahora a mi hijo por gritar cada vez que no le dejo hacer algo.

Y eso es lo que me pide el cuerpo gritar a mí con la Peña de La Quiniela. Primero porque es injusto que al Rayo le empaten en el minuto 87 cuando llevaba el partido súperbien encarrilado. Y porque no es justo que falláramos el partido del Barça (aunque he de reconocer que ése me dolió muchísimo menos).

Y lo que no es justo tampoco es que con sólo esos dos fallos, es decir con 12 aciertos, cobremos treinta y pico euros.

Y por terminar con el capítulo de injusticias, lo que no puede ser es que deje hecha La Quiniela (que esta vez la he hecho yo) para poder irme unos días de vacaciones y resulta que ahora van y me cambian un partido por el artículo 36. Y no es una frase hecha, aplican la norma 36 que rige el concurso de La Quiniela para cambiar el partido del Atleti por el Barcelona – Ath. Bilbao por la modificación de los horarios. ¡Tócate las narices!

Total que le he clavado un 1 fijo al Barcelona contra el Athletic en contra de mi voluntad. Así queda La Quiniela

¡Suerte!

Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA
Sólo nos falta rematar de cabeza


No hay comentarios:

Publicar un comentario