jueves, 10 de abril de 2014

Sem. 13/14 Quíntuple Plus

Piensa en algo de tu propiedad a lo que le tienes mucho cariño. Yo qué sé, la moto, el perro, la colección de los clicks de Famobil…

Bueno, pues ahora piensa que te ofrecen por ello un millón y medio de euros (os recuerdo que vuestra pareja no se considera de vuestra propiedad, que alguno ya está haciendo cábalas).

Y ahora, piensa que rechazas la oferta. Así, con dos narices.

Mucho lo tendrás que apreciar ¿no? Tendrá que ofrecerte una confianza increíble para no deshacerte de ello en esas condiciones, digo yo.

Bueno, pues ésa es la historia de Noozhoh Canarias. Un caballo propiedad del Grupo Bolaños, sin un pedigrí extraordinariamente bueno, pero que ha resultado ser alucinante. El año pasado, en el meeting de Arco del Triunfo les ofrecieron un millón y medio de euros por él y renunciaron.

Está claro que cuando lo decidieron así es porque esperan ganar más dinero aún con él, aunque a mí me gusta pensar que también hay algo de romanticismo del tipo “no vendemos a nuestro pequeñín para que le revienten haciéndole correr todos los días en hipódromos de Hong Kong”.

El tema es que este domingo tenemos la maravillosa oportunidad de verle correr otra vez en Madrid.

Noozhoh es la base de todos nuestros boletos de esta semana


En su día ya os mandé el enlace del Informe Robinson que hicieron sobre este caballo. Merece la pena. Sólo tendréis que buscar Informe Robinson en Google, y después encontrar el que se titula “Un chico del barrio”.

Buen fin de semana y buen día de carreras.

Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA
Picando espuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario