viernes, 21 de marzo de 2014

Sem. 9 La Quiniela

La semana pasada volvimos a acertar tres de 10 que suman unos 6 euros más para el Mocho.

Y esta semana seguimos con los experimentos con gaseosa; Juanmi, que es la última adquisición de La Presilla no tiene ni idea de fútbol. Pero cuando digo ni idea no es metafórico, digo que no sabía que el fútbol se jugaba con los pies.

Pero el otro día se sintió inspirado y me dijo que si le dejaba hacer la Quiniela de esta semana. Y como yo no sé decir a nada que no, me marcó una serie de resultados que la verdad es que no había por dónde cogerlos. Esos resultados se los envié a Miguel Ángel, que los ha maquillado muy correctamente.

Con lo que si juntamos la ciencia y la lógica del Coletas al azar y las sorpresas del boleto de Juanmi, igual damos en el clavo por fin.


Yo lo único que os puedo decir es que esta participación es de las que más me gusta de todas las que he hecho. No por el fijo del Atleti (ése le pusimos antes de que el Madrid metiera 6 en Alemania), sino porque vienen los horarios de los partidos y así se sigue mejor la Quiniela el fin de semana.

Suerte.


Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA
Ofreciendo Fortuna desde 1.924


No hay comentarios:

Publicar un comentario