viernes, 21 de marzo de 2014

Sem. 10/14 Euromillones

Hoy he dejado el abrigo en casa. Ha salido el sol, los días comienzan a ser más largos, se empiezan a ver los primeros brotes verdes (los de los árboles me refiero), todo son indicios de que ya está aquí una nueva primavera llena de luz y de alegría. Y por si fuera poco, la semana pasada nos tocó el reintegro; recuperamos los 2,50€ que cuesta la participación.

Anoche me quedé a escribir el mail de la semana, pero me enganché al documental sobre Luis Aragonés (muy recomendable), y el párrafo anterior fue todo lo que conseguí escribir.

Lo que ocurre es que he llegado esta mañana a La Presilla, estaban Belén y Paloma enredadas en un asuntillo y me he puesto a atender yo al público. Cada día paso menos tiempo en el mostrador, pero manda narices que tengamos una media de 500 ventas diarias y para 5 minutos que me pongo, tenga que aparecer por la puerta… mi “amiga” Encarna. La Primitiva no la acertaré, pero no sé cómo lo hago, que para estas cosas parece que tengo un imán.

Así que nada, de 5 minutos que he estado despachando, me he pasado 12 discutiendo con Encarna sobre si debía dejar puesto en la web el boleto del jueves de caballos hasta el sábado, o lo debía colgar no sé cuándo.

Vamos, que se me ha hecho de noche. Que ni luz, ni alegría, ni sol, ni brotes verdes. ¡Qué mujer! Qué manera de absorber energía. Si es que así no soy capaz de concentrar ni un átomo de energía positiva para que nos toque un premio…

Menos mal que me he desahogado, y ya estoy en disposición de ofreceros con una sonrisa la combinación de esta semana, que es ni más ni menos, para optar a un premio de 100 millones de euros.

Ésta es la participación


El sorteo de Euromillones se celebra el viernes por la noche.

Cómo me gustaría acertar sólo por el hecho de hacer feliz a tanta gente…

Claro que con mi suerte, seguro que me voy a las Islas Kiribati con mi familia a vivir la vida, y me encuentro a Encarna en el chiringuito.

Buen fin de semana.


Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA
Ofreciendo Fortuna desde 1.924


No hay comentarios:

Publicar un comentario