jueves, 6 de marzo de 2014

Sem. 8/14 La Quiniela

Que no pasamos de 11 aciertos…

Al menos cobramos 90 céntimos.

Esta semana he hecho un experimento. Y con los experimentos ya se sabe: un gran porcentaje sale fatal, pero de vez en cuando, con uno encontramos la vacuna del sarampión. Así que hay que intentarlo.

Esta semana les pedí a cuatro personas que me dieran dos resultados fijos y tres dobles que ellos buenamente consideraran. Fui recabando la información y resultó que entre todos me dieron el resultado de 14 partidos contando con el Pleno al 15. Sólo hubo un partido en el que nadie se quiso mojar: el Murcia – Eibar.

Procesé todos los datos (ya sabéis cómo proceso yo…) y esto fue lo que me salió

La tercera columna es simplemente orientativa. Lo que quiere decir es que si fuésemos acertando lo de esa columna, llevaríamos la Quiniela de lujo.

Esta semana, o acertamos sólo 5 o nos llevamos el Pleno. A ver qué pasa.

Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario