viernes, 21 de marzo de 2014

Sem. 11/14 Quíntuple Plus

¡Qué cerquita hemos vuelto a estar!

Volvimos a rondar el Pleno el otro día. Nos falló Holy Ireland que pagó el suplemento de kilos y entró por detrás de Buscavidas y de Mind (que por cierto, habrá que tener en cuenta para la próxima).

Esta semana nos hemos repartido los boletos salomónicamente. Tres boletos del mismo importe. Uno de Carlos, otro de Vicente y otro mío. No os voy a decir cuál es de cada uno, sólo que yo estoy convencido de que el gran favorito de la jornada no se va a llevar la carrera. Hasta ahí puedo leer…

Éste es nuestro diagnóstico para el domingo


A ver si hay suerte y acertamos la Quíntuple, aunque si queréis que os diga la verdad, yo esta semana me conformaba con que Panacea ganara su carrera porque me ha dicho un “listillo” que si Panacea gana, me regala un yate.

La semana que viene os escribo desde Baleares, ya veréis.

Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA
Ofreciendo Fortuna desde 1.924

No hay comentarios:

Publicar un comentario