viernes, 21 de marzo de 2014

Sem. 11/14 La Quiniela

Definitivamente llevo una tiempo un poquito despistado.

Esta semana me mandó Miguel Ángel la Quiniela por WhatsApp como siempre, pero me hizo una composición rara y me puso los partidos en un tamaño y los resultados en otro, de tal manera que no cuadraban unos con otros.

Bueno, excusas. El hecho es que me debí saltar de línea o yo no sé qué narices hice pero al final ha salido un cagarro de Quiniela que tiene muy poco que ver con lo que me envió él originalmente.

Eso sí, si acertamos (que al final, posibilidades hay las mismas) igual nos forramos.

Ésta es mi obra de arte


Y por si fuera poco, os la mando el viernes a las cinco y pico de la tarde (que ya no estaréis en la oficina ni la mitad de vosotros) y encima con el Levante – Celta en la casilla número 1, cuando debería estar en la 3. Lo que os digo, que estoy mu’tonto.

Os deseo muy buen fin de semana.


Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA
Ofreciendo Fortuna desde 1.924

No hay comentarios:

Publicar un comentario