viernes, 19 de septiembre de 2014

Sem. 38 La Quiniela

No hemos empezado mucho mejor de lo que acabamos la temporada pasada, sin embargo esta semana se ha producido un hecho curioso que me da esperanzas de cara a la próxima jornada:

Me envió Arturo la Quiniela. Se había pasado de presupuesto de tal manera que si lo dejaba tal cual me acabaría pillando los dedos porque era mucho dinero, pero si le quitaba un doble se reducía demasiado. Bueno, pues llamé a un amigo que ni siquiera está en la Peña pero que en un par de ocasiones me ha demostrado tener buena puntería en este tipo de pronósticos. Sin enseñarle la Quiniela de Arturo le dije que me diera un fijo en uno de los 4 primeros partidos y que me hiciera un boleto de unos 80 euros.

Bueno, pues por favor comparad el primer boleto (el de Arturo) con el segundo boleto que aparece en la participación (que es el de Miguel). Absolutamente independientes, sin conocer uno el boleto del otro. No me digáis que no da buen rollo…

O quizá lo que ocurra es que esta vez es demasiado previsible, quién sabe. Por eso precisamente hay un tercer boleto, para pillar algún resultado que se nos pueda escapar en los otros.

La semana que viene os cuento a ver si ha habido suerte.

Un abrazo.


Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA
Cualquier día metemos un gol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario