viernes, 19 de septiembre de 2014

Quíntuple Plus Sem. 36

Aunque oficialmente al verano todavía le queden unos días, la temporada de verano de La Zarzuela echó el cierre ayer.

No tuvimos mucha suerte, la verdad. No supimos ver la superioridad de Olivenza, que ganó su carrera por más de 10 cuerpos yo creo y tampoco acertamos con Capitán Moonlite, que por lo que se pagó en taquillas no parece que fuera tanta sorpresa.

Lo bueno es que nos quedan 128€ por jugar todavía para el domingo.

Ya estoy en condiciones de ofreceros los boletos del próximo domingo porque ya hemos finalizado la fase de consenso que consiste básicamente en que los tres opinamos y luego Carlos pone a los que le da la gana. Pero cuidado, sin acritud ¿eh? Que hay que reconocer que el que entiende de caballos es él y yo ya me conformo con que me pida opinión.
BOLETO 1, 84 EUROS

1) 2 - INHERITED
2) 2 - TEOBALDO
3) 1 - TOTXO / 5 - S GRILLO
4) 1 - LEPIC / 2 - NOSITEPARECE / 3 - STRAWBERRYBANANA / 4 - KUPELINA / 5 - ASHDEUZO / 6 - FACON DE PARLER / 9 - SINAN
5) PRIMEROS Y SEGUNDOS: 1 - BLAS DE LEZO / 3 - DELFMAR / 5 - CORAZÓN CANARIAS


BOLETO 2, 40 EUROS

1) 2 - INHERITED
2) 2 - TEOBALDO / 7 - DONOSTI
3) 1 - TOTXO
4) 1 - LEPIC / 2 - NOSITEPARECE / 3 - STRAWBERRYBANANA / 4 - KUPELINA / 5 - ASHDEUZO / 6 - FACON DE PARLER / 7 - AHORA NO / 8 - PINOCHO / 9 - SINAN /      10 - JACETANA
5) PRIMEROS: 3 - DELFMAR / 5 - CORAZÓN CANARIAS
     SEGUNDO: 2 - BOWMORE


BOLETO 3, 4 EUROS:

1) 2 - INHERITED
2) 2 - TEOBALDO
3) 1 - TOTXO
4) 2 - NOSITEPARECE / 5 - ASHDEUZO
5) PRIMERO: 2 - BOWMORE
     SEGUNDOS: 3 - DELFMAR / 5 - CORAZÓN CANARIAS

Os diré que igual que julio se nos dio bastante bien, agosto ha sido un poco patético. Cobramos en todo el mes la friolera de 2,10€. Ya os pasaré el saldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario