viernes, 19 de septiembre de 2014

Sem. 31 EUROMILLONES Y LA PRIMITIVA

En agosto sí que sí.

Bueno se acaba el mes de julio (es increíble cómo pasa de deprisa el tiempo) y de momento, de las cuatro semanas jugando a la Bono Loto hemos recuperado sólo 3,50€. Pero a lo mejor es que lo estamos dejando todo para el último día, porque con algo de dinero que había en El Mocho he decidido no dejar coja esta semana y participar también en el sorteo de esta noche. Así que ya os contaré cómo termina definitivamente el mes.

En cuanto a agosto, como os decía el otro día, he tirado de experto. He buscado a un hombre que entienda de combinaciones, que sepa lo que es recibir premios y sobre todo que tenga experiencia en amasar, porque ya no nos conformamos con un reintegro guarrete. Así que quién mejor que él, que es panadero. El panadero de mi pueblo, que me envió un mail con un porrón de fotos de boletos, que he tenido que transcribir para hacer la participación y luego he tenido que pasar los números a unos boletos oficiales. Vamos, que he trabajado más esta vez que si lo hubiera hecho yo.

Pero pensemos que es para bien porque digo yo que jugando a todos toditos todos los sorteos de La Primitiva y de Euromillones del mes, algo tendremos que pillar.

Ésta es la participación



Espero no haber metido la pata en ningún boleto. Pero vamos, en caso de error lo que vale tendrá que ser lo que pone en los boletos oficiales que han sido sellados.

Mucha suerte y buen verano.



Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA


No hay comentarios:

Publicar un comentario