jueves, 23 de febrero de 2012

Sem. 8/12 La Quiniela

Robocop.

11 Aciertos. 65 Céntimos de premio. Y es que nos falló el Rayo que está siendo el equipo de moda en esta segunda vuelta (miedo me da, porque le hemos puesto que pierde esta semana también). Nos falló también el Cartagena que va el último y le dio por ganar. Y fallamos otro que empieza a ser un triste clásico en nuestra Peña: el partido del domingo por la mañana. Esta vez fue el Granada – Real Sociedad, pero da igual, juegue el que juegue, ése nos hemos especializado en fallarle.

Esta semana, como ya os adelanté, la Quiniela la ha hecho Robocop con su ordenador. Hay una cosa que me ha gustado mucho, pero hay otras que no me han gustado tanto. Y quizá eso sea una buena noticia porque todas las semanas me gusta y no damos una, así que esta semana que no me gusta que le haya puesto al Barça que no gana, al Madrid que gana fijo, al Granada que no le ha dado ni la opción del empate, etc. quizá sea la buena.

Lo que sí me ha gustado y mucho, es el formato. Le ha dado un nuevo giro de tuerca al boleto de 10 dobles. Lo ha hecho de 8 dobles y 2 triples, pero para no irnos de presupuesto, le ha metido una única condición relativamente factible: que haya entre 6 y 9 variantes, además de la del Real Madrid que al ser un 2 fijo, ya es una variante en sí misma.    
Así ha quedado el boleto



Como os he dicho, el hecho de que a mí no me guste1, quizá sea un buen indicio.

Hablando de indicios, aunque parece que va a hacer buen tiempo, tengo pensado lavar el coche este fin de semana. Lo digo porque si tenéis algún plan interesante al aire libre (una boda, una acampada…) avisadme y lo dejo para otro momento. Es que no falla: día que lavo el coche, día que caen chuzos de punta.


1.- Robocop, no me ha gustado tu Quiniela, pero aún así sabes que te sigo queriendo (aunque sigamos sin conocernos personalmente).

No hay comentarios:

Publicar un comentario