viernes, 10 de febrero de 2012

Sem. 5/12 Quiniela

Qué bien empezamos el sábado pasado. Los seis primeros partidos los clavamos. Pero luego llegó el Barça y lo estropeó todo. Bueno digo lo estropeó porque no acertamos el resultado. Pero si hago una encuesta, me temo que tendría que borrar la palabra “estropeó”. Y es que hay mucho merengón en esta Peña me parece a mí.

Pues a todos ellos les diré que esta semana no nos fiamos ni un pelo. Sí, es verdad que el Madrid está fortísimo, que va camino del récord absoluto de goles, que el presidente del Getafe es socio del Madrid y todo eso, pero Getafe no es una plaza sencilla (que se lo pregunten al Barcelona).

Haciendo caso al refrán (entrenador nuevo, partido ganado) y a su contrario (entrenador nuevo, más de lo mismo), le plantamos un 1 2 al Sporting.

También apostamos por un número impar de goles en los partidos del Granada y del Atlético. Veremos.

Lo demás se comenta por sí solo. Quizá hayamos arriesgado un poquito más en los partidos de Segunda. El Recre está fuerte y el Córdoba parece en forma, pero en fin, hasta la semana que viene no sabremos si hemos metido la pata.

Os dejo con el boleto



Buen fin de semana para encender la chimenea y escuchar a Carlos Iribarren en el Carrusel Deportivo, mientras haces comentarios en el Twitter. Cualquier otro plan requiere mucho abrigo.

Víctor M. de Francisco
La Presilla
@lapresilla


No hay comentarios:

Publicar un comentario