jueves, 23 de febrero de 2012

Sem. 8/12 Peña Hípica

Cambio de hipódromo y como de costumbre, sorpresas. Carlos dice que no, pero a mí Ártico me pareció una sorpresa. Y desde luego lo de Longueiron no se lo cree ni Longueiron. No me he fijado en la photo finish, pero seguro que es la primera foto en la que el caballo entra muerto de la risa. Su historial se resume en 8º, 8º, 8º y va y gana el otro día.

La semana pasada os dejé unos cuantos frentes abiertos. Vamos a ver cómo van:

         As de Trébol y Ariete Arrollador acabaron décimo y undécimo en Dubai. Y yo como soy muy listo, escribí un Tweet diciendo que el Turf español no estaba a la altura de los más grandes. Lo escribí, lo mandé, y unas horas después llegó Plantagenet, otro de los nuestros y arrasó en el mismo hipódromo. Así que tuve que enviar otro Tweet dándome una colleja. Para esta semana esperamos la actuación de otro de nuestros mejores productos: Matusalén. No sé cómo quedará, pero me encanta este caballo.

         En cuanto al programa oficial del Hipódromo de la Zarzuela, sigue sin ser publicado. Yo creo que si el Presidente del hipódromo fuera Hitchkock (yo me he currado la escritura, ahora ya la pronunciación es cosa vuestra), no iba a haber más suspense.

Pero al grano. Esta semana y hasta que nos llevemos el Bote, seguimos intentándolo en la Lototurf. Nos la jugamos con Sideside. Si casi todos los que acaban en –side son buenos, imaginaos cómo tiene que ser éste…

En cuanto a la Quíntuple Plus, esta vez no he querido saber nada. La semana pasada Carlos me hizo mucho caso y nos fue fatal, así que en esta ocasión no he querido ni ver el nombre de los participantes. Ya la publicaré en la web cuando el señor Iribarren me la envíe.

De momento la participación la estamos vendiendo así:


Voy a tratar de enviaros vuestro saldo a lo largo de lo que queda de semana, porque lo voy dejando y al final nos va a pillar el toro. De todas formas os dejo un par de números de cuenta por si queréis ir maquillando un poco vuestro saldo.

BBVA: 0182-0923-19-0201592564
La Caixa: 2100-1727-19-0200082178

Podéis hacer el ingreso a cualquiera de las dos. Los beneficiarios son Francisco Valdelomar y Víctor M. de Francisco. Eso sí, no olvidéis poner vuestro nombre para que sepamos quién realiza el ingreso.

Un abrazo.

Víctor M. de Francisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario