miércoles, 13 de mayo de 2020

Euromillonarios solidarios

Pues hoy os iba a contar la historia de Diego y Lola.

Diego fue compañero mío de equipo durante un porrón de años. Pero para qué os lo voy a contar yo, si lo podéis leer escrito por un profesional. Os paso el enlace del artículo de El País: https://www.google.es/amp/s/elpais.com/elpais/2018/06/27/eps/1530117979_233640.amp.html
Esta semana me he tomado la licencia de aprovecharme de vuestra confianza para utilizar el dinero de una manera alternativa (solo esta semana) intentando llevar a cabo una acción para la Fundación CRIS, pero la verdad es que no ha tenido mucho éxito. Os dejo las bases de la iniciativa que hemos llevado a cabo.

Espero que no os importe.

Después de toda la vida jugando, ¿os imagináis que toca justo esta noche? A mí no solo no me importaría, sino que me encantaría poder compartir el premio con gente que realmente lo necesita. Espero que vosotros penséis igual que yo.


Estas son las combinaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario