miércoles, 13 de mayo de 2020

El Mundial, la repetición y los 173 millones (17/09/2019)

¡Campeones del Mundo!

Vaya semana más buena que vamos a tener. El domingo el Basket y esta noche, los 173 millones.

Supongo que habréis visto mil imágenes del antes, del durante y del después de la final.

Yo de todo lo que he visto, me quedo con una charla que dio Ricky Rubio hace unos meses en la Fundación BBVA y que ahora, a raíz de su MVP, se ha hecho viral.

Merece la pena escucharla si no lo habéis hecho. Pero os voy a hacer un poquito de spoiler: viene a decir que en Estados Unidos hay un dicho que dice que el trabajo gana al talento cuando este no trabaja lo suficiente. Que es muy importante tener talento, pero que tanto o más es la constancia. El repetir, repetir, repetir. Si insistes, trabajas, te levantas cuando te caes y sigues insistiendo, el éxito tarde o temprano llegará.


Bueno, pues siguiendo este mantra, yo talento ya he demostrado que tengo bastante poco. Ahora, en insistir, repetir y no parar de volver a intentarlo… A eso no hay quien me gane. Tengo el culo desollado de tanto caerme y las manos en carne viva de tanto apoyarlas para levantarme. Así que ¿por qué no va a poder ser hoy el día que el éxito aparezca por La Presilla?

Esta es la participación


Os iba a desear suerte para esta noche. Pero la Suerte no es para los que la necesitan.

Y nosotros no la necesitamos, nosotros nos la ganamos.


Vaammoooosssss.



M V P… B
Macho Víctor Pulveriza
…el Bote

No hay comentarios:

Publicar un comentario