viernes, 11 de enero de 2019

Sem. 2 de la Peña Kiribati.

Feliz Año, que estamos a 11 y todavía no os he dicho casi nada.

Os cuento un poco el objetivo de esta Peña, para refresco de casi todos y para información de algunos nuevos que me habéis ido trayendo los veteranos (muchas gracias, por cierto).

Objetivo solo hay uno en realidad: forrarnos.

Pero como sé que es muy difícil a pesar de que jugaremos en más de 200 sorteos al cabo del año, pues al menos pasaremos un ratillo semanal fantaseando con que nos toque la lotería para hacer cada uno lo que nos dicten nuestros sueños. En mi caso, es ir a las Islas Kiribati (de ahí el nombre de la Peña). Empezó la cosa a lo tonto, pero oye, que las he cogido mucho cariño.

Por cierto, muchas gracias a todos aquellos que me pasáis información sobre las Kiribati. Mola, sobre todo porque es una forma de compartir la misma ilusión. Yo soy de la opinión de que cuantos más aunemos nuestra energía positiva para enfocarla hacia el mismo sitio, más probabilidades de éxito tendremos. Es una chorrada, lo sé. Pero el pensamiento es libre ¿no?

Así que poneros todos a pensar en estas combinaciones, a ver si empezamos el año con buen pie.


En cualquier caso, mi consejo es que no esperéis a que nos toque la Lotería. Forraros ya, que hace más frío que en la tumba de Walt Disney.

Un abrazo.




Víctor M. de Francisco.

 2.019 suma 12,
que es mi número

No hay comentarios:

Publicar un comentario