viernes, 23 de febrero de 2018

La Peña y la cuestión catalana.

¡Venga ya hombre! ¿Nos hemos vuelto locos?

Estamos todos del tema catalán como para que me ponga yo aquí también a hablar de eso. Quita quita…

Yo sigo con lo mío.

Y ya que estoy, os voy a explicar cómo funciona esto porque no es nada frecuente que suceda y la norma no es muy conocida:

Cuando no hay acertantes de 5 números y 2 estrellas el premio se va acumulando de tal manera que el Bote sigue aumentando. Pero por lo visto, no sé qué normativa no permite que supere los 200 millones. Entonces si el Bote llegara a 190, que estamos cerca, se mantendría el mismo importe durante 5 sorteos (salvo que alguien se lo lleve, claro). Y en el siguiente sorteo, se repartiría sí o sí.
Si no hay acertantes de 5+2, se repartiría en la siguiente categoría (5+1).

Pero vamos, es tontería. Porque los cinco números y las dos estrellas que van a salir esta noche están contenidos en alguna de las combinaciones que os presento y que son las mismas que jugamos en los últimos cuatro sorteos


Otra cosa importante. Como vuestro “compromiso” es invertir 2,50€ a la semana en esto y estamos duplicando, el que quiera renunciar a la participación de hoy que me lo diga.

Pero vamos, si queréis buscar alguna similitud entre la Peña y la cuestión catalana, sin duda la hay: que todos queremos pasta.



Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA
Bona sort.

No hay comentarios:

Publicar un comentario