viernes, 23 de febrero de 2018

El perro y el hueso

Lo bueno que tiene lo de atender al público es que si te pones en modo receptivo, aprendes un montón. De nada en particular, de la vida simplemente. Pero bueno, no deja de ser curioso.

Hoy un hombre se ha llevado una participación de la Peña de esta noche. Hemos empezado a hablar y le he comentado que no acertamos nunca nada. Es más, le decía, no creas que es fácil no acertar nunca ni un número.

Y me ha contestado con una pregunta. Me ha dicho “¿sabes lo que le dice el perro al hueso? Tu eres duro, pero yo tengo tiempo…” En un primer momento me ha gustado, porque he querido entender que tarde o temprano seremos capaces de hacernos con él (con el premio, claro). Pero madurando la idea, me he acojonado un poco porque con la suerte que tengo yo, igual me hacen una inspección los del Museo de Ciencias Naturales porque llevamos tanto tiempo con el mismo hueso y es tan duro de roer que igual es porque es del Paleolítico Inferior y tiene valor científico.

En fin, que hoy se celebra el primero de los cinco sorteos que como máximo, habrá de 190 millones de Bote. Y por supuesto, volvemos a jugar.

Este es el hueso al que trataremos de hincarle el diente.



Un abrazo.


Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA
Nos vendría bien la pasta
porque estamos caninos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario