viernes, 29 de enero de 2016

Sem. 3 Euromillones

El debate está en la calle.

Se puede decir que la cosa ha estado toda la vida entre dos. De hecho, tengo que reconocer que en diferentes momentos de mi vida he sido partidario primero de uno y luego del otro.

Lo que ocurre es que ahora a estos dos, les han salido competencia. Es verdad que hay alternativas que parecen fabricadas en laboratorios y hay otras que parecen haber salido de lo más profundo de las selvas centroamericanas. Y lo que es casi peor: éstos de toda la vida han querido sacar a su vez, otros sucedáneos propios tratando de parecerse a los que se quieren parecer a ellos mismos.

Vamos, que lo que hay ahora mismo es un guirigay que no hay por dónde cogerlo.

Yo no sé de qué pie cojeáis vosotros, pero yo os voy a dar mi opinión que por supuesto, debe ser tan respetable como la de cada uno de vosotros. Yo me quedo con el Cola Cao. Y si es con leche fría, mejor. Es que a mí el Nesquick me gusta, pero eso de que se disuelva tan rápido… Yo prefiero los grumitos esos que se quedan flotando en el Cola Cao.

¿A qué viene esa cara? ¿De qué pensabais que estaba hablando?

Sea de lo que sea nos va a dar igual. Porque esta noche hay 104 millonazos de euros y yo no sé vosotros, pero yo en Kiribati voy a desayunar a base de daikiris y piña colada.

Éste es nuestro billete de avión


Son tres boletos con la misma matriz de números, pero con tres combinaciones de 5 estrellas diferentes.

Buen fin de semana.

Por cierto, que la semana pasada cobramos un eurete. Y que tengo que reconoceros que ésos que dicen que son producto de laboratorio me están convenciendo cada día más…


Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA
Gracias por confiarnos su suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario