viernes, 15 de enero de 2016

Sem. 2 Lotería Nacional y Primitiva

Hola chicos.

Buenísimas noticias.

No podíamos empezar mejor el año. Y no me refiero a los 5 euros que nos han tocado en la participación de Reyes, que tampoco está mal. Hablo de algo mucho mejor. De un gran presagio: Habéis oído hablar de lo de que derramar la sal son 7 años de mala suerte ¿no?

Vaya, me acabo de informar en internet y lo de los 7 años es con un espejo roto, pero el caso es que tirar la sal también da muy mala suerte. ¿Y qué se puede considerar lo contrario de la sal? ...Exactamente. 

Bueno, pues a mí esta mañana se me ha caído el azucarero. Que digo yo que si es lo contrario, eso traerá muy buena suerte para este año.

Por cierto cariño, que el azucarero no se ha llegado a romper. (Es que mi mujer también está metida en este grupo de la Peña).

En fin, que en vista de que hemos cobrado las dos veces que hemos jugado a la Lotería Nacional, seguiremos probando con el sorteo del próximo sábado, sin olvidar por supuesto La Primitiva, también del mismo día. Os dejo la foto de la participación, que es una dulzura



Sé que alguno de vosotros trataríais de ocultar lo del azúcar, pero no. Craso error. Mi mujer, además de ser esposa es también madre. Y todas las madres tienen un sexto sentido para esas cosas. Entraría en casa, se asomaría a la cocina y desde la misma puerta me diría “uy ¿qué brilla ahí? Parece un granito de azúcar. ¿Se te ha caído el azucarero?” Así que es mejor ir de frente, afrontando mi torpeza y siempre con la verdad por delante. Y más en este caso, que el hecho no nos va a traer nada más que buenísima suerte, ya lo veréis.

Un abrazo a todos.




Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA
Ofreciendo Fortuna desde 1.924



No hay comentarios:

Publicar un comentario