lunes, 20 de abril de 2015

Sem. 11 La Primitiva

Buenas tardes.

Un éxito y un fracaso lo de la semana pasada. Pero no me refiero al fracaso de no acertar nada en La Primitiva y al éxito de conseguir un premiecillo en Euromillones (hay que ver lo caprichoso que es el azar). Me refiero a que el concierto de Isla Azul fue todo un éxito, pero lo mío fue un fracaso: fuimos (muy tarde) al centro comercial, nos pusimos a buscar el lugar y cuando llegamos, saqué el móvil para hacerle una foto a Fer y de repente hicieron Chin - Pum. Y se terminó el concierto. Una pena. Perdóname crack.

Por cierto, muchas gracias a los que fuisteis al concierto. Está claro que algo de fuerza conseguimos hacer.

Como os decía, esta semana hemos conseguido recuperar 1,75€. Un reintegro de uno de los boletos del jueves y dos aciertos más una estrella en Euromillones. Tanto estudio de un juego, y luego acertamos en el otro… ¡Tiene narices!

Pero no os creáis que voy a abandonar. Esta semana volvemos a depositar nuestra fe en la combinación de La Primitiva


Y nada más. Sé que lleváis toda la semana sin pegar ojo a la espera del tema 2 de la Teoría del Positivismo, pero es que esta semana ando muy liado, así que si no os importa, lo dejo para la semana que viene.

Un abrazo.

Y no os dejéis engañar por el sol. Si salís este fin de semana echad un abrigo, que lo de estos días ha sido un espejismo. (Qué gran contribución la de la meteorología para cuando la inspiración está fuera de cobertura…)




No hay comentarios:

Publicar un comentario