lunes, 20 de abril de 2015

La Quiniela Sem. 15

Hace falta ser gilipollas.

Estaba loco por escribiros esta semana para contaros que hemos acertado 4 de 12 y que hemos estado a punto de llevarnos un buen premio, porque adivinamos lo difícil. Mejor dicho, los chicos del Arturo’s Team Machine lo acertaron todo y me dejaron a mí la responsabilidad de los dobles. Y de cuatro, fallé dos. Eso sí, al Numancia le anularon un gol en el minuto 80 que nos habría dado el décimo tercer (¿se dice así?) acierto.

En resumen, que esta semana cobramos 3,40€ por cada participación. Y recordad que esta vez jugabais dos participaciones cada uno (por cada participación que jugáis habitualmente).

Y ahora viene la mala noticia:

Les pedí a los chicos que me tuvieran La Quiniela cuanto antes porque al ser de mayor presupuesto, la necesito tener pronto para poder tenerla disponible en ventanilla lo antes posible. Y como son muy cumplidores, el lunes ya la tenía en el correo. La cogí, diseñé la participación más o menos como la había recibido, creé las participaciones y efectivamente las puse a la venta el mismo lunes.

El problema es que para dejarlo todo hecho y quitarme una cosa de en medio, ya aproveché que sellaba La Primitiva y El Gordo de la Peña para sellar también La Quiniela sin caer en la cuenta de que hoy martes y el miércoles hay jornada de Liga.

Claro, al rato me dio por pensar… y ya había transcurrido el tiempo límite para poder anularlas. De ahí el título de este post.

Así que esta semana (salvo que os neguéis, que lo comprendería perfectamente) jugamos el doble. La de hoy y mañana al azar, y la del fin de semana un poquito más meditada.

Esto es lo que sale. Desde luego, si acertamos nos vamos a forrar porque salen algunos resultados medianamente lógicos (como la victoria del Depor o el del Pleno al 15, por ejemplo), pero hay otros que ¡madre mía! La victoria del Getafe en Elche, la del Terek contra el líder ruso o lo de que no puntúe el Madrid en Vallecas, ni el Lokomotiv contra el Torpedo de Moscú. Cago en la leche… ¡yo sí que soy un torpedo!


Lo dicho, que no os puedo obligar. Que si no queréis jugar esta guarrería de Quiniela, os cobro 2,50€ por participación en vez de 5 y ya está.

Por cierto, la del fin de semana sería ésta


A todo esto, ¿habíais oído hablar alguna vez del Arsenal Tula? Si suena a equipo de Liga Municipal…

Un abrazo.



Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA
Ofreciendo Fortuna desde 1.924


No hay comentarios:

Publicar un comentario