lunes, 20 de abril de 2015

La Quiniela Sem. 12/15

Bueno, pues os presento La Quiniela de Alfonso.

Yo no sé cuántas veces ha venido esta semana (y eso que ha habido un día de fiesta) a decirme que está muy bien tirada. Tantas, que ya no sé si me apetece que nos toque, porque como acierte no me lo quito de encima ni con agua caliente.

Y el caso es que no me parece que esté muy mal. Quizá el problema esté en que todo es muy predecible y si acertamos, desde luego millonaria no creo que sea. Yo por ejemplo habría marcado una sorpresa del Eibar que me da a mí en la nariz que va a sacar tajada de su visita a Granada.



En cuanto al Pleno al 15 mejor no voy a hacer ningún comentario. Sólo que el Madrid ya puede espabilar porque se va a jugar la temporada con sus dos eternos rivales: el Barça en Liga y el Atleti en Champions.

Veremos a ver…

Buen finde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario