viernes, 28 de noviembre de 2014

Sem. 46 El Gorddo de La Primitiva

Semana 46 de 2.014.

Quedaos con esa fecha porque por fin he entendido lo que tenía que hacer.

Es tan obvio, que era difícil de descubrir. Curiosamente, a veces las cosas están tan cerca que no las ves. Pero ahora estoy seguro: he dado con la clave.

Semana tras semana hemos estado acertando un número, dos como mucho. Pero la mayoría de las veces ninguno. Si nosotros tachábamos el 33 y el 35 salía el 34. Si tachábamos el 47, salía el 48… La diosa Fortuna siempre ha querido premiarnos, pero alguna fuerza oculta acababa haciendo que salieran las bolas que no estaban marcadas en nuestro boleto.

Bueno, pues he decidido amoldarme a sus reglas de juego. Tan sencillo como eso. Mirad la participación de esta semana


Lo que he hecho en los tres boletos ha sido tachar todos los números menos los que vamos a jugar. Una simple engañifla al Destino. Como es tan cabroncete, observará los números que hemos marcado y decidirá sacar las bolas con los números que quedan en blanco. Así que con un poco de suerte, acertaremos uno o ninguno en los tachados, como siempre. Je, je…

La estrategia es perfecta. Consiste simplemente en hacer “el negativo del boleto”. Pero vamos, que no voy a dar más pistas porque las paredes oyen y seguro que hay algún infiltrado por ahí que nos está espiando para chivarse luego y que nos salga mal la jugada.

Así que ahí lo dejo, que además tengo cita ahora con el psicoanalista (porque lo mío ya no lo puede tratar un médico convencional).

¡Va a tocar! ¡Va a tocar! ¡Lo presiento!


Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA
Loco por compartirlo con vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario