jueves, 24 de octubre de 2013

Sem. 43 Quíntuple Plus

Nada que objetar.

Sólo que Carlos y yo somos un par de zopencos que no somos capaces de acertar la maldita combinación de la Quíntuple.

Siempre he pensado que es que no es nada fácil, pero viendo lo que ha ocurrido esta semana en el concurso de www.gacetahipodromo.com tengo que reconocer que me ha entrado un complejo, que estoy pensando en dejar los caballos y dedicarme a los burros (que deben ser más lo mío).

Ya no es que yo vaya el 182 en la general, es que el otro día echando un vistazo, me puse a curiosear y una de las cosas en las que me fijé fue en qué puesto iban los dos ganadores de la jornada (porque esta vez ha habido empate) que han conseguido 205,15 puntos cada uno.

Al principio me animé al ver Corta Cabeza Iñigo iba por debajo de mí en la general. Pero luego comprobé que en la general llevaba 205,15 puntos. Vamos, que el tío pronostica un día y queda el primero. ¡Qué hacha!

Nosotros, aunque cabizbajos, seguimos intentándolo.

Son 4 boletos en los que depositamos toda nuestra confianza en un campeón y en un buscavidas. A ver qué tal.

A lo que no jugamos más de momento es a la Lototurf. La semana pasada acertamos 3 números y el caballo ganador y cobramos 5 euros a repartir entre más de 100 personas. Así que nada, al Mocho.

Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA
Hoy puede ser el día menos pensado


No hay comentarios:

Publicar un comentario