viernes, 11 de octubre de 2013

Sem. 40 El Gordo de La Primitiva

Semana 40.

Se nos va Álex. Un chaval extraordinario. Majete, formal, serio aunque con un puntito de humor… pero con una pega: que ha terminado la carrera (no tengo muy claro si ADE, Empresariales, o una de ésas) y claro, La Presilla no es sitio para un licenciado. Así que ya sabéis, si tenéis un hueco en vuestra empresa, que yo sé que ahora hay sitio para todo el que quiera (ejem, ejem…) me lo decís y os paso el teléfono.

Y ya sabéis, a rey “muerto”, rey puesto. Así que se ha ido Álex y ha venido Juanma. Bueno, ha venido pero aún no ha llegado porque resulta que su chica ha salido de cuentas hace una semana, pero siguen a la espera del alumbramiento.

Y por si fuera poco también estamos esperando otra criatura, porque Paloma está a punto de ser abuela, que quizá no le haga mucha gracia que lo publique aquí a to’quisqui, pero seguro que no le importa porque va a ser una abuela muy jovencísima, de las que parecen más una madre pelín tardía.

El caso es que una vez más la casualidad se regodea en chorradas, porque curiosamente estamos en la semana 40, que son las que se necesitan para gestar un cachorrillo humano y es probable que acaben naciendo el mismo día los dos. Claro que pensándolo mientras escribo, a lo mejor no es tanta casualidad porque… ¿a vosotros también os pareció un coñazo el programa especial de Nochevieja de este año?

Anda que si acabamos pariendo nosotros antes… me refiero a un Gordo este domingo. Aquí os dejo la foto de la ecografía

Yo sólo os voy a decir una cosita: no sé qué tendrá esta semana, pero el premio más grande que hemos dado en la Peña de La Presilla (alguno de vosotros todavía no había nacido), lo dimos en la semana 40. Ahí queda eso.

La semana que viene os cuento, pero supongo que si no han nacido aún, tendrán que actuar las autoridades con una orden de desahucio.

Buen fin de semana y que sea una hora cortita.


Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario