viernes, 11 de octubre de 2013

Sem. 40 Quíntuple Plus

Mal .

La semana pasada nos fue mal, pero claro, mandé a un cenizo al hipódromo y así no puede ser. Un tío ya con pelos en la barba (bueno, es una forma de hablar) que se haga llamar Keko lógicamente suerte no nos puede traer…

Para esta semana no tengo ni idea de lo que os presento. Andamos ya a tope con la Lotería de Navidad y no he tenido tiempo de intervenir. Me envío Carlos sus pronósticos y tal cual, los he volcado en la participación, así que sé los números pero todavía ni me he parado a ver los nombres.

Cuando termine de escribiros le echaré un vistazo, porque lo que sí es verdad es que creo que se ha quedado un poquito corto de presupuesto y tendré que meter alguna combinación más para completar el dinero recaudado.

De momento, mientras escribo estos mails (ahora mismo es jueves por la noche) se ha abierto un debate en Twitter sobre un caballo por el que se me ha ocurrido preguntar: Noozhoh Canarias. Y estoy alucinado. Es un caballo tan bueno, que posiblemente ya no vuelva a correr en España (joé, qué frase tan triste para el turf nacional). Están hablando de que está prácticamente hecha su venta, y hay quien ha llegado a decir que si gana la próxima carrera, que por cierto es este domingo en Longchamp (París), su valor puede ascender a los 2 millones de euros. No sé, a mí me parece un poquito exagerado, pero…

En fin, nosotros no aspiramos a tanto con esta Peña, pero un pellizquito ya nos lo vamos mereciendo…



Y es que este fin de semana se celebra el mitin del Arco de Triunfo en París, en el que por cierto, parece que no va a poder correr finalmente Domeside. En el Arco se reúnen los mejores caballos del momento a nivel internacional. Nosotros contábamos con tres representantes: el citado Noozhoh Canarias, Domeside (que parece que al final no será de la partida) y Achtung. ¿A alguno le suena alguna historia relacionada con Achtung? Venga, a ver si me leéis…

Un abrazo.


Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA


No hay comentarios:

Publicar un comentario