viernes, 23 de noviembre de 2012

Sem. 47/12 Quíntuple Plus

La semana pasada, como se preveía, fue un desastre. Pero aún así, Carlos Iribarren dejó unos destellos de calidad propios del crack que es. Y es que en esto de los caballos, Carlos me recuerda a Julio Salinas cuando jugaba al fútbol. Son personas capaces de lo peor (todavía recuerdo aquel día que Carlos no acertó una carrera de 12 caballos poniendo a 11), pero también son capaces de sacarse un genialidad de la chistera. Porque hay que reconocer que lo de poner a Ranyan fijo de segundo con tropecientos ganadores, es toreo de salón del fino.

Ayer me comentaba que lo del segundo puesto de Ranyan lo tenía muy claro y que sabiendo eso, si lo hubiera pensado un poquito, la gemela parecía clara: AZAFATA – RAnYAN air. Bueno, son esas cosas de Carlos que le hacen ser diferente.

La combinación de esta semana ya está preparada. Ya sabéis que cambiamos de hipódromo, nos vamos a Dos Hermanas. Pero antes de enseñaros la participación, os voy a contar una historia:

El otro día os dije que tenía entradas para el hipódromo. Hubo quien se llevó alguna. A las/los que se llevaron, les dije que me llamaran para decirles por quién podían apostar.

Por otro lado, yo participo en el concurso de Gaceta Hipódromo, del que os he hablado un montón de veces. Es un concurso hípico, gratuito, tipo el de la Liga Marca, pero de caballos (ya, ya, pero tiene que haber de todo…).

En fin, que con lo que os acabo de explicar vais a entender mejor esta presentación.



Por cierto, los dividendos que aparecen son por cada euro jugado. Otra vez será...

Y dicho esto, ahora sí, ahí va la participación de esta semana

Buen fin de semana.

Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA
Hoy puede ser el día menos pensado

No hay comentarios:

Publicar un comentario