lunes, 5 de noviembre de 2012

Sem. 44 La Primitiva

La Primitiva primitiva

Una vez más queda patente mi falta de rigor (así no vamos a ninguna parte); Os dije que trataríamos de buscar el juego que más Bote tuviera, os dije también que mantendría la combinación del Euromillones unas semanas… pero me ha podido el romanticismo. Y es que cambian las condiciones del juego de La Primitiva. A partir de la semana que viene será más difícil conseguir el premio especial, porque además de los 6 números de la combinación ganadora, también habrá que acertar el reintegro (tócate las narices).

Se conoce que a éstos de Loterías y Apuestas del Estado les parecía sencillo acertar todo y han decidido complicarlo un poquito más. Aunque la versión que nos han dado a nosotros es que al ser más difícil, el Bote aumentará cada vez más, y los Botes “cienmillonarios” atraerán más al público y por tanto harán crecer nuestras ventas. Qué bonito es diseñar estrategias sentados en el despacho. Tenían que venir ellos a explicárselo a Encarna…

En fin, que he hecho un paréntesis con el Euromillones porque este sábado tenemos la última oportunidad de llevarnos un buen pellizco acertando “sólo” seis. Por eso el título redundante, porque esta semana La Primitiva es más primitiva que nunca.

Para hacer la participación he tirado de programa informático. Le he metido 15 números de tal manera que si los 6 números de la combinación ganadora estuvieran ahí, nos aseguraríamos un premio de 5 aciertos. Ahora, como acertemos tres o cuatro no tengo ni idea del premio que nos correspondería. Ya os lo diré cuando nos toque. Ésta es la participación que jugamos este sábado.

Este fin de semana ha pasado de ser el del Día de Todos los Santos a ser el de la noche de Halloween, así que hoy os dedico una despedida especial:

¡¡¡Uuuuuuh!!!


Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA


No hay comentarios:

Publicar un comentario