viernes, 21 de septiembre de 2012

Sem. 38 El Gordo de La Primitiva

Hace tiempo reicbí un menasje que me peració muy intreseante y dsede entnoces tenía gnaas de esrcibiros algo simliar. El mensjae dceía que una Univsreidad amareicana muy pretsigiosa (la de Michgian o una de ésas) había realziado un esutdio por el cual cnocluía que caulqiuer tetxo en el que las paalbras contngean toads sus ltreas aunque etsén dseodrneadas, se pudee leer prefetcamnete, siepmre y cuadno la ltrea inciial y la útilma de cada palbara estuveiran bien colcaodas.
Así que el doinmgo paasdo vi la combiacinón gaadnora de El Godro de La Priitmiva y tras la neuva desluisión deicdí que tenía que hcaer algo innavodor para tenreos engchanados. Poqrue yo tenía mcuha fe en esto de la Pñea, pero ya sabéis el dicho: La Espreanza es lo últmio que se pirede. Y despéus de la noitcia del lnues…
En fin, que segimuos insitsinedo con la mimsa cobinmación y con la misma condiicón. Ya veéris cómo a pcoo que acetremos aglo, con este sitsema vmaos a optmiziar los prmeios.
Y ahora ya escribiendo como Dios manda, os recuerdo a aquellos que estéis interesados, que ya estamos en plena campaña de Navidad. Hacemos reservas de cualquier importe y os podemos enviar la lotería del 22 de diciembre que queráis a cualquier punto de España. Es que me he acordado porque el año pasado dimos el GRODO. Sí sí, ahora lo he escrito bien. Lo escribo así porque el Primer Premio fue el 58268 y nosotros vendimos íntegro el 58628.
Os dejo la combinación de esta semana, que es exactamente igual que la de la semana pasada
Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario