lunes, 10 de septiembre de 2012

Sem. 35/12 Bono Loto


Seguimos con la “Súper Bono Loto del Verano”.

No sé lo que falla. La combinación es buena, las condiciones son muchas. Quizá el nombre no sea el apropiado. O a lo mejor es Heineken, que no tiene buena puntería. No sé exactamente lo que es pero por lo que sea, la Súper Bono Loto del… no está ofreciendo los resultados previstos.

Aún así yo sigo teniendo una fe infinita. Fijaos si tengo fe en la Súper Bono tal y tal que la semana que viene vamos a cambiar de juego y de estrategia. Vamos, que la de hoy es la última oportunidad.

Quizá metiendo un poquito de presión, seamos capaces de forzar el premio.

Os la vuelvo a enviar

 

 

Espero que esta noche sea la buena, porque si no, me temo que la semana que viene a más de uno le va a tocar ir poniendo dinerillo en su saldo. Que he llegado y me encontrado algunas cuentas más tiesas que la mojama.

 

Yo por mi parte, también trataré de hacer lo posible por que esos saldos engorden un poquito, que la verdad es que a veces me siento responsable.

 

Víctor M. de Francisco

LA PRESILLA

Vamos a empezar el curso con buen pie.



 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario