lunes, 10 de septiembre de 2012

Sem. 31/12 Euromillones


Bueno, pues ya tengo el coche cargado con las maletas. En cuanto le dé al botón de enviar, me quito la corbata y al agua patos. Lo de la corbata es una metáfora. Un buen gestor de inversiones va en camiseta, como el que creó Google y todos ésos.

 

Pero no podía irme sin pasar a saludar. Además, la semana pasada os dejé con el alma en vilo con lo de la moneda que se tragó mi hijo. Os tengo que decir que por fin salió. Una semana esperando y al final, los espárragos cumplieron con su cometido. Eso sí, no ha habido mucha suerte, el reintegro, un euro. Lo que había echado.

 

Lo que hemos hecho esta semana (bueno, en realidad la bendita de mi suegra) se puede decir que es lo que se ha estado haciendo en España durante los últimos años: remover la mierda y lavar dinero.

 

Pero dejemos el tema escatológico para centrarnos en lo que nos ocupa. Os hablé de punto de inflexión, de nueva tendencia, de no sé cuántas cosas más y parece que no me equivoqué. Hace dos semanas recogimos 50 céntimos. Esta semana hemos cobrado 95 céntimos y lo que es aún mejor, mañana nos enfrentamos a un Euromillones que tiene la friolera de 176 millones de euros de Bote.

 

Os paso la participación, en donde vienen los números que jugamos y el desarrollo de la reducción

 


 

Como os decía, me voy unos días de vacaciones, pero dejo la Peña preparada para todo el mes de agosto. La he titulado “Operación Bono Loto del Verano”. Ya sé. Que no me he esforzado ni un poquito en el nombre. Bueno, pues es verdad. Pero se trata de que toque, no de que quede chulo.

 

Independientemente de los Botes que haya en los demás juegos, vamos a jugar durante cuatro semanas seguidas a la Bono Loto del viernes. Que para eso se curró Julián una combinación con una cantidad de condiciones inverosímiles.

 

Por cierto, no sé si es porque es necesario estar medio borracho para entenderla, o si es que tanta combinación marea, o quizá sea por el parecido con el nombre del filósofo que os decía la semana pasada, Heidegger. Pero el tema es que la gente ha decidido ponerle de mote a Julián, “el Heineken”. Claro que si después acierta, habrá que cambiárselo por “el Mahou”, que es muchísima mejor cerveza (dónde va a parar...).

 

En definitiva, no es por echarme flores, pero no sólo busco, que no encuentro, la mejor opción para apostar (algún día os contaré la que he tenido que liar para sellar la de esta semana), sino que además podéis presumir de tener un G.I.O. (Gestor de Inversiones en Ocio) que tiene un hijo que caga dinero.

 

Os dejo, que tengo a la familia metida en el coche.

 

Como diría un amigo mío, y vosotros ¿qué tal las vacaciones? ¿a disfrutarlas o a pasarlas con la familia…?

 

Un abrazo.                                                                           

 

 

Víctor M. de Francisco

LA PRESILLA



 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario