viernes, 25 de mayo de 2012

Sem. 21/12 Quíntuple Plus



Para los que van al hipódromo.

No os lo vais a creer, pero es que la semana pasada estuvimos muy cerquita:
Acertamos a Abdel (era obvio). También a Caramoon (favorito junto con Dubrovnik). En la tercera Barullo se impuso sin problemas. Y a la quinta llegamos con los cuatro acertados porque en la cuarta también teníamos a Azafata. Sólo faltaba que ganaran o Entre Copas o Achtung, porque casi teníamos asegurado el segundo puesto. Bueno, pues Achtung se hundió y Entre Copas no consiguió encontrar el ritmo impuesto por Domeside y sólo pudo hacer segundo.

Así que 4 más el segundo una vez más. Y todo para el Mocho.

Para esta semana lo volvemos a intentar.

Sé que hay gente que va a acudir el domingo al hipódromo, así que voy a ver si me luzco:

Si queréis ganar 2 ó 3 euros por cada euro jugado, apostad por ganadores o por colocados. Pero si preferís arriesgar un poco más, pero con la intención de llevaros cientos de euros por cada euro, dejaros de historias e id directamente a por los tríos. Éstos son mis consejos

1ª Carrera: la primera es de debutantes, que es como ir a una clase de 1º de Ed. Infantil y apostar por ver quién va a estudiar Medicina. Así que paseíto por el paddock y lo que os pida el cuerpo. Si les veis fibrosos, con un puntito de nervio, con las orejas tiesas o a los jinetes asintiendo con la cabeza, serán buena opción. Por el contrario, si les veis con el pelo erizado, sudorosos (con una especie de espumilla por el cuello) o cojeando de una pata, mejor decantaros por otro.

En teoría, los buenos deberían ser Cottonio y Briseida, pero…

2ª Carrera: En ésta ya son todos médicos. Son sólo 6 pero de gran calidad. Yo aquí haría tríos con As de Trébol y Volcánico de primeros. Estos dos con Ariete Arrollador de segundos. Y estos tres con Bellaside de terceros. Si no me equivoco, eso cuesta 8 euros.

3ª Carrera: Yo me la jugaría con Luthjet, Green Night y Pedreña. Lo que no me atrevo a deciros es el orden.

4ª Carrera: Vamos a buscar un trío que dé dinero (es decir, que lo más probable es que no salga): Ponemos de ganador a As de Thomas. Segundos a Black Divel, Happy Few, Cañadío y Fearside. Y terceros Black Dibel, Happy Few y Albur (atención a Albur, que es hermano de Entre Copas). Total, 10 euros.

5ª Carrera: Yo pondría a Ketala de primera. De segundas a Belagua y a Sportside. Y de terceras a estas dos con Nonalass, Marmara y She Rules. Otros 8 euros.

En total os propongo gastaros unos 30 euros, que si vais 3 amigos (o 3 familias), salís a 10 euretes por barba para pasar una mañana estupenda. No me parece mal plan.

Pero en fin, os dejo las combinaciones que jugamos esta semana, que como no las hago yo, a lo mejor no tienen mucho que ver.



Ya que me he puesto, si os queda algo de dinero cuando lleguéis a la sexta (aunque no entre en Quíntuple Plus), yo me jugaría otro trío con Stratus Canarias, Azabache y Alduides. Esta ve por este orden.

Una abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario