jueves, 10 de mayo de 2012

Sem. 19/12 Quíntuple Plus

qrcode

Joyas

Esto de la Peña ya va convirtiéndose en tradición. Y como tal, van apareciendo algunos detalles de auténtico coleccionismo.

Esta semana mi amigo Arturo me ha regalado un mail del que yo ya ni me acordaba. Pero ha sido tal la alegría al verlo que me apetece compartirlo con vosotros. Algunos os acordareis, a otros no os hará ninguna gracia verlo y otros no podréis disimular una sonrisilla cómplice.

Vamos, que a nadie le dejará indiferente:

Éste es el mail que escribí en octubre de hace ya un par de años.

Buenas tardes.
Esta es la combinación de esta semana. La primera carrera es de debutantes, con lo cual es una lotería, aunque parece que la cosa puede estar entre Bob Esponja y Norris. Ya veremos.
Esta vez hemos metido 4 petardos (del calibre de Nova Med), pero en los que Carlos tiene mucha fe. Se trata de Sr. Miranda, Narya (bueno, ese es un capricho mío), Chamberí y Salahadín.  Estaría bien que ganara alguno de estos 4 porque no aparecen en ninguna quiniela de favoritos.
En cuanto al premio de la semana pasada, el próximo martes (el lunes es fiesta) se os hará entrega de un talón nominativo por un importe de 2.742,50€ (que sepáis que me quedo 10 céntimos de cada uno en concepto de gastos de gestión).
Víctor M. de Francisco
C/ Antonia Calas, 17. 28053 Madrid
Teléfono: 91 434 11 74
Correo Electrónico: vic@lapresilla.biz
Web: www.lapresilla.biz

Lo que más gracia me ha hecho, al margen del recuerdo del premio, es que calificaba a Sr. Miranda y a Narya como un par de petardos…

…y han ganado entre los dos más de 185.000€  ¡Dios Bendito!

Me ha enviado otra perla también sobre el mismo tema, pero incluye vídeos que ya no están colgados en internet, aunque se podrían encontrar. Si alguno de vosotros está interesado, decídmelo y os lo mando. Son auténticas joyas de La Presilla.

En fin volvamos a 2.012

El viernes estuvimos a puntito. Acertamos la primera, la segunda, la tercera y la cuarta. Para la quinta llevábamos sólo la gemela 1 – 3.

Estaba trabajando y en cuanto pude me asomé al ordenador para ver la carrera en directo. Llegué tarde. Justo cuando conecté, estaban entrando en meta y ésta es la primera imagen que vi (lo prometo).

Os podéis imaginar la alegría.

Pero si queréis ver lo que sucedió en realidad, echad un vistazo a la carrera:  http://www.dailymotion.com/video/xqm8sv_2012-05-04-n-122-lz-primer-paso-2a-deb-c-vetriano_sport#from=embediframe

Para este viernes la participación ya está hecha. Por cierto, me ha quedado bien chula. Aquí la tenéis, a ver si hay suerte

La del domingo está “en el horno”, pero casi casi terminada. Parece que se va a quedar fuera Matusalén, y me da un miedito… La podréis consultar en www.lapresilla.biz

Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA






No hay comentarios:

Publicar un comentario