viernes, 4 de mayo de 2012

Sem. 18/12 El Gordo de la Primitiva


Dinero para El Mocho.
Con las combinaciones de la semana pasada hemos conseguido 60 euretes que nos dan para repartir 20 céntimos. Pero no lo vamos a hacer. Nos los quedamos para invertirlos en otro momento.
Esta semana, entre que ha habido una fiesta nacional y otra local, nos hemos plantado en el jueves para empezar a vender. Por eso nos hemos visto obligados a reducir un poquito el importe. Hacemos una múltiple de 10 números a ver si tenemos un poquito de suerte.
No os quiero poner nerviosos, pero el otro día estuve comiendo con el Chamán Freddy. No me pudo leer los posos del café porque en el Vip’s ya se sabe, desde que lo pides hasta que te lo traen, se te quitan las ganas. Pero le vi buenas maneras. Yo creo que dentro de poco nos va a echar un sortilegio de ésos de los suyos.
Pero vamos, estad tranquilos, que seguro que no va a ser este fin de semana. Al menos él no me dijo nada. ¿O sí me lo dijo y no supe leer entre líneas…?
El domingo saldremos de dudas.
Hasta entonces, buen fin de semana.


Víctor M. de Francisco

La suerte está echada…
…despiértala en LA PRESILLA



No hay comentarios:

Publicar un comentario