jueves, 9 de julio de 2020

Perseverancia

Todos conocemos a alguien que acaba consiguiendo lo que se propone ¿a que sí?

Bueno, también hay quien emprende mil iniciativas y luego no acaba nunca ninguna.

Pero volvamos a la gente que alcanza el éxito, que es la que nos interesa.

Definamos niveles:

1.   NIVEL PRO. Aquí englobaríamos por ejemplo a todas aquellas personas que siguiendo un sueño, deciden montar un negocio (o continuar el familiar) y acaban convirtiéndolo en su forma de vida. Por regla general, la iniciativa es de la persona, pero la colaboración de un gran grupo humano alrededor es imprescindible.
2.   NIVEL ÉLITE SÚPER TOP. Es ese tipo de gente que a fuerza de no sé muy bien qué, consigue alcanzar metas absolutamente insospechadas. Se me ocurren por ejemplo un montón de líderes políticos nacionales y extranjeros. Pero hay cientos de casos: desde el Chikilicuatre hasta Belén Esteban, por citar un par de casos.
3.   NIVEL “McGYVER CHAVAL, VE A LLENAR EL BOTIJO”, que es el que me ha servido de inspiración para escribir este post. Es el caso de un bebé que nació el otro día en Vietnam. Es tan crack el chaval, que no sabemos ni el nombre. El caso es que en el Hospital internacional de Hai Phong, una madre de 34 años dio a luz a su tercer hijo. Hasta aquí, todo normal. Lo curioso es que la criatura salió con un artefacto entre sus dedos. Ni más ni menos, que el DIU (Dispositivo Intrauterino Anticonceptivo -no entiendo lo de la U- ) que le habían implantado defectuosamente a la madre. 
La prueba

4.    NIVEL PRESILLERO TOPE DE GAMA. Es el triunfo de la perseverancia, de la constancia, de machacar y machacar. Esas situaciones que de tanto ver fallar piensas que se han convertido en imposibles. Pero a pesar de los DIUs que nos ponen en los bombos (queda curiosa esta frase), y aunque sea absolutamente insospechado, este pequeño negocio familiar algún día acabará siendo famoso porque 82 majaretas vendrán a bailar el Brikindans, el Maiquelyason y el Robocop gracias a estas combinaciones


Por cierto, os diré que en la participación del mes pasado hemos recuperado 5,10€.
Aún así, id vendiendo lo que tengáis invertido en Bolsa, que la semana que viene previsiblemente os enviaré los saldos y pasaré el cepillo.










Si yo tuviera otro hijo, tendría que salir,
con bisturí láser de precisión, manguitos
del 0,2 y un grupo de soldadura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario