jueves, 21 de mayo de 2015

Sem. 17/15 La Quiniela

Historia de un despilfarro.

¿A vosotros no os ha pasado alguna vez que habéis entrado en un concesionario a comprar un SEAT Panda y habéis pensado que mejor con pintura metalizada que en mate, que hombre… mejor con los elevalunas eléctricos que es más cómodo, y claro con ABS porque no vamos a escatimar en seguridad, y después de unas cosas y otras salís del concesionario con un Porsche Cayenne?

Pues algo así me ha pasado a mí con La Quiniela de esta semana.

Opinó Iván. La hizo Hilario. Y Arturo decidió no aportar ni una sola pizca de su intuición, así que me la mandó tal cual. Yo la recibí, mismo formato que en semanas anteriores, me gustó y la iba a plasmar en las participaciones cuando de repente vi que los dos triples que se jugaban con la condición de que al menos uno acabara en empate no me gustaban. En realidad es que comprobé que el Zaragoza ha empatado sus 4 últimos partidos en casa y no me puedo creer que lo vaya a hacer por quinta vez consecutiva, así que resolví que de los dos partidos que debían empatar (como el Zaragoza no iba a ser) tendría que ser obligatoriamente el otro, el Llagostera – Sporting.

Eso me reducía el presupuesto una barbaridad, así que me vine arriba y decidí darle la vuelta a la tabla de los triples reducidos y jugarlos dos veces. De esta manera, de esos cuatro partidos vamos a tener (si no salen 3 o más unos) al menos dos combinaciones de 3 aciertos.

No sé si me seguís todavía.

A lo mejor viendo la combinación lo comprendéis mejor.



Bueno, entre que me explico como un libro cerrado y que además llego tarde (que ya me han puesto una reclamación hoy por no tener el mail a tiempo J), espero que por lo menos toque algo. Que explicar las cosas con un premio siempre es mucho más agradable.

Buen fin de semana a los que lean esto entre hoy y mañana. Y buen lunes a los que se lo encuentren ya el próximo día que abran el ordenador.




Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA
Gracias por confiarnos su suerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario