miércoles, 14 de enero de 2015

Sem. 49 La Quiniela


¡¿Hay alguien que sepa hacer quinielas en este foro?!

Eso es lo que debería haber gritado yo esta semana, porque más o menos es lo que ocurrió el otro día en un partido de Segunda B.

Y lo debería gritar yo porque he estado cuatro días esperando La Quiniela de Arturo y compañía que resulta que me la enviaron el lunes y por un problema técnico nunca me llegó, y el jueves ya me tuve que poner yo a hacerla.

Y digo que eso era lo que tenía que haber gritado porque fue lo que ocurrió el otro día. Resulta que un juez de línea se lesionó en un partido del Real Madrid Castilla (el de Zidane) y de repente por megafonía se oyó la siguiente pregunta: "¿hay algún colegiado en la grada?"

Parece mentira que con la importancia que tiene el fútbol en nuestro país haya que tirar de la afición para encontrarle un sustituto a un árbitro en un partido de segunda B.  En resumen que me vi abocado a hacerla yo y como tenía a la gente mosqueada en la ventanilla, tardé unos 14 segundos en completar los 15 resultados.

Yo lo digo porque puede ser buena noticia.

Siempre me he tirado horas pensando y estudiando a cada uno de los equipos y quizá la clave esté en hacerlo poco menos que al tuntún: venga éste un 1, a éste un dos, vamos, venga, éste una X, pim pam y así en 14 segundos quizá demos con la clave

Esto es lo que salió


Sería increíble que acertáramos los 15. Tan increíble como los paradones de este héroe local https://www.youtube.com/watch?v=DrHoyP2DC_o Para que luego le quieran dar el Balón de Oro a Neuer.

Buen fin de semana.


Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA
Locos por el fútbol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario