viernes, 30 de enero de 2015

Sem. 3 La Quiniela

¡Qué locuacidad!
La semana pasada no estuvo nada mal. Podía haber estado mejor, claro que sí, pero acertamos 4 de 11 y varias de 10. Digo cuatro porque fallamos dos dobles, que ya es mala suerte: el del Elche que ganó en Bilbao y el del Eibar que ganó al Getafe en casa.
Aparte de esto, ha habido otros focos de interés esta semana. Por un lado estábamos todos pendientes de ver con qué traje aparecería Messi en la entrega del Balón de Oro. Celebración en la que Cristiano Ronaldo hizo gala de sus dotes de orador. Qué forma de hablar, qué humor fino, qué delicadeza… Comenzó a hablar sabiendo que le estaban escuchando millones de personas y lo único que se le ocurrió decir fue SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ Y por otro lado, la atención se centró en el partido de ayer entre el Madrid y el Atleti. Atleti al que parecía que Torres venía a jubilarse (como los elefantes) y resulta que en el primer partido ya ha rentabilizado el fichaje.
En fin, que Hilario diseñó una Quiniela para este fin de semana, a Arturo con buen criterio le pareció muy cara y la retocó un poco y luego yo traté de ajustarla un poquillo más y al final la he dejado casi tan cara como la de Hilario, pero sin parecerse en nada. Bueno sí, parecida es muy parecida. Ahí la tenéis
Yo con acertar los 15 en una de las tres, me conformo.


Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA
Ahora también en Facebook


No hay comentarios:

Publicar un comentario