viernes, 7 de febrero de 2014

Sem. 5/14 La Primitiva

La luna y la gente buena.

Mira que hay gente buena en el mundo...

Nos pasamos la vida hablando de personas que actúan mal; que si el jefe es un tal, que si la vecina no sé qué… si enchufamos el Telediario sólo vemos personajes que mienten, o defraudan, o desfalcan, o asesinan o prevarican (que por cierto, este verbo siempre me ha parecido más propio de un nombre de algún alero croata: "Dusko Prevarica").

A lo que iba, que nos empeñamos en rodearnos de malas noticias cuando hay gente maravillosa por el mundo que es capaz de darlo todo sin esperar nada a cambio.

Os digo esto porque hace unas semanas recibí un mensaje de mi amiga Reyes, que me dejó impactado: le han dado el chivatazo que tanto tiempo llevamos esperando. Lo necesario para conseguir 61 millones y medio de euros, que es el Bote que hay esta noche en La Primitiva. Y la tía, en un acto de generosidad sin precedentes en la Historia de la Humanidad, en vez de quedárselos ella, ha preferido compartirlos con todos los compañeros "presilleros".

¿No os lo creéis? Pues mirad lo que me envió.


Que nos visitará la Suerte con esos números en la próxima luna nueva. ¿Y sabéis que luna hay hoy...?

...Efectivamente.

Tanto estudiar, tanto estudiar y resulta que el destino está escrito en el envoltorio de un paquete de galletas americanas.

¿Os imagináis? Yo no creo nada en estas cosas, pero oye, me vienen fenomenal, porque no tengo que pensar qué números pongo, me dan tema para escribir... Vamos, que me ha venido Dios a ver con Reyitas y sus galletas, qué queréis que os diga.

Os paso la foto de la participación de esta semana. Mi fe ciega me aconsejaba poner sólo esos 6 números, pero por aquello de guardar las formas lo he completado con algún número más porque invertir sólo 1€ me parecía pobretón.


Y ahora, un poquito de publicidad subliminal. Por si fallaran estos números (que ya os digo que no van a fallar) y sobre todo para los que no jugáis habitualmente a La Quiniela, que sepáis que esta semana hay un Bote histórico de 6.000.000€. Y que podéis participar (sólo está semana si queréis) en nuestra Peña de Quiniela.

Sólo tenéis que decirme el importe que queréis jugar, y yo os lo saco de vuestro propio saldo.

Un abrazo.

Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA
Ofreciendo Fortuna desde 1.924

No hay comentarios:

Publicar un comentario