viernes, 7 de febrero de 2014

Sem. 4 Quíntuple Plus

Lo que te digo…

El domingo pasado en la primera carrera llevábamos a Captain Moonlite y a Vallila. Y en ese orden afrontaron la recta final, los dos en cabeza. Pero entonces llegó Vallila, y en su afán de ganar, entorpeció el paso de Captain, relengándole al tercer puesto.

Total, que ganó Vallila, pero los comisarios decidieron distanciarla por su maniobra y Captain Moonlite quedó entonces segundo. Y Mind, que pasaba por allí, se llevó el premio.

En la segunda carrera llevábamos a Green Night y en la cuarta a Jokan, que ganaron. Y en la quinta la gemela. Lo que demuestra que las tiramos muy muy bien, pero no lo suficiente.

La sorpresa que tenía preparada Carlos para la tercera carrera era Dubai Spring, y “misteriosamente” su jinete (Jarcovsky) no dio ni una brazada en todo el recorrido. Así es sencillo perder peso para la próxima carrera (que por cierto es este domingo), pero es imposible ganar.

Para esta semana tenemos un invitado especial. Carlos hace su boleto como siempre, y Vicente se estrena con otro de un importe un pelín menor. Esto es lo que ha hecho cada uno


No penséis que estoy cometiendo ningún DISPARATE, que estoy muy KUeRDO. Lo que pasa es que los dos boletos son CANELA FINA y aunque se repita alguna combinación en los dos boletos, da igual porque son muy favoritos y no iban a ser para Bote. Así que a ver si esta vez sí funciona DUBAI SPRING y nos marcamos un CHICHARITO.

Mucha suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario