viernes, 7 de febrero de 2014

Sem. 3 / 14 Quíntuple Plus

Yo creo que si ponemos un circo, nos crecen los enanos.

La semana pasada acertamos los seis caballos: los cinco ganadores y el segundo de la quinta. El único problemilla es que hicimos dos boletos y acertamos el ganador de la primera carrera, de la segunda y de la tercera en el boleto B y los ganadores de la cuarta y la quinta, y el segundo de la quinta, en el boleto A. Vamos, como el que tiene tos y se rasca la barriga.

Y vosotros pensaréis “¿Y por qué no hacéis uno sólo?” Pues porque haciendo más boletos, podemos meter más caballos. Lo único que hace falta es combinarlos adecuadamente.

Mirad, esta semana lo hemos hecho con 5 boletos diferentes. Carlos dice que hay un caballo del que no se ha acordado nadie y sin embargo él le ve ganador. ¿Sabéis a cuál me estoy refiriendo?

Ya sé lo que me vais a decir. Que no están puestos los nombres. Pero no hay problema, os metéis en www.gacetahipodromo.com os registráis si todavía no lo habéis hecho, y ahí encontráis toda la información que queráis.

Otra cosa, a mí me parece que Carlos se ha dejado un caballo que nos puede jorobar la Quíntuple. A ver si sabéis de quién se trata. Dadme vuestra opinión en Twitter. Sólo hay que poner @LaPresilla antes de hacer el comentario para que yo lo pueda leer.

Buen fin de semana.

Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA
Ofreciendo Fortuna desde 1.924

No hay comentarios:

Publicar un comentario