viernes, 27 de diciembre de 2013

sem. 48 La Primitiva

Superación.

Tengo que reconocer que los vídeos que circulan por la red de superación en el deporte, determinación, persistencia, fuerza de voluntad, todo eso… me chiflan. Ahí están los clásicos de Gabriela Andersen o Derek Redmon. Pero hoy no iba buscando eso. Iba buscando un vídeo sobre Nate Davis, uno de esos jugadores americanos que trajo a España toda la magia del Baloncesto y que después de convertirse en una leyenda, desapareció en el anonimato. Estoy hablando de la época en la que los partidos de Baloncesto los comentaba Héctor Quiroga (total, no ha llovido ya ni nada…)

Pero resulta que el vídeo en cuestión es el Informe Robinson de diciembre y aunque hay un avance, aún no lo han publicado entero. Pero ya que estaba, me he enganchado al Informe Robinson de noviembre que habla de Ramón Arroyo. Un hombre que junto a su familia, ha sabido convertir un grave problema en un reto.

Y esa enseñanza voy a ver si soy capaz de trasladarla a nuestra Peña porque a mí, determinación, persistencia y fuerza de voluntad no me faltan. Superación sí ¿ves? A ver si consigo superarme un poquito, porque es que no pasamos de acertar uno o ninguno.

Os presento la participación de esta semana, que es para La Primitiva del próximo sábado y que es un poquito rara porque se trata de unas múltiples poco conocidas:

Son combinaciones en las que se marcan sólo 5 números porque partimos con un número ya acertado. Es decir, una apuesta sería esa combinación de cinco números con el 1. Otra combinación sería ésa misma con el 2. Otra, con el 3… Y así sucesivamente hasta hacer la combinación con el 49. Total, 44 apuestas porque lógicamente con los números que no se hace es con los que ya están de por sí en la combinación de 5 números.

He hecho 5 combinaciones en las que sólo cambia un número de tal manera que si en la combinación ganadora saliera alguno terminado en 8, ya tendríamos dos aciertos garantizados.

Bueno, un jaleo. Vosotros dejádmelo a mí que voy a hacer como Ramón Arroyo, pero al revés: Voy a convertir este reto en un grave problema. El problema de decidir cómo compartís y en qué os gastáis tantísimo dinero.

Buen fin de semana.

Un abrazo caluroso, que parece que entra el frío pero ahora de verdad.


Vic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario