viernes, 27 de diciembre de 2013

Sem. 47 El Gordo de la Primitiva

Tiene narices la cosa.

De los 1.028 euros que nos jugamos el otro día en Euromillones, conseguimos recuperar 383. Y como había mucha gente que no juega habitualmente, antes de repartir 37 céntimos para cada uno y tener que dar explicaciones (ya tengo suficiente con Encarna, que ahora no satisfecha con venir a verme, también me llama por teléfono un par de veces a la semana), decidí jugárnoslo todo otra vez a La Primitiva de ayer.

Tengo que reconocer que nunca miro el resultado de La Primitiva de la Peña. Sí me gusta mirar la Quíntuple Plus de los caballos, me gusta seguir la Quiniela durante el fin de semana, pero sin embargo, la Primitiva o el Eurmillones, o lo que juguemos cada semana reconozco que no lo miro nunca. Yo creo que tengo la certeza de que si nos tocara algo curioso, recibiría más de una llamada. De hecho, muchas veces pienso en mirarlo y después pienso “va, si no me ha llamado nadie, es que no hay nada”.

Pero ayer me dio por mirar. No sé si porque me dejé el teléfono en La Presilla o no sé por qué. El caso es que me metí en la página de Loterías y comprobé que no nos había tocado nada. Pero lo curioso es que nunca entro a mirar el resultado, pero mucho menos me pongo a cotillear dónde se ha sellado el único boleto acertante. Bueno, pues ayer lo hice. Pincho en “Agraciados” y de repente me sale el mapita y se planta en la Avenida de la Abufera. Jo, casi se me sale el corazón por la boca.

Pero nada, que se ha sellado en una administración que está a 500 metros de La Presilla.

Así que sinceramente, os ofrezco este boleto de El Gordo de la Primitiva con bastantes pocas esperanzas porque sería rocambolesco que tocara dos veces en el barrio en la misma semana

Claro que todo es posible. Y más en el Puente de Vallecas que ahora se está poniendo de moda. Tenemos hasta una serie de televisión y todo que andan rodando por aquí todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario