viernes, 15 de noviembre de 2013

Sem. 46 Quíntuple Plus

Ayer aprendí una palabra nueva.

Resiliencia.

¿Sabéis lo que es? Es la capacidad que tiene un cuerpo de retomar su forma original después de sufrir un impacto.

Yo la palabra no la conocía, pero en cuanto al significado soy un auténtico experto. Me paso todos los domingos por la tarde “resiliendo”.

Sí, porque a mediados de semana hacemos la Quíntuple Plus con toda la ilusión, pero llega el domingo y nos llevamos una leche que nos deja K.O. Y otra vez a resurgir para volver a estar a tope la semana siguiente.

En esta ocasión con estos argumentos


Pero si os soy sincero, mi coeficiente de resiliencia está más bajo ya que el Bote de la Quíntuple Plus, sobre todo porque me da vergüenza deciros semana tras semana que nada de nada. Así que como os dije hace unos meses, recapacitad sobre la Peña Hípica porque igual que la del Euromillón te puede cambiar la vida y la de La Quiniela al menos te mantiene algo pendiente durante el fin de semana, la de caballos, si no eres muy aficionado, no sé yo si merece la pena.

Pero vamos, que no voy a insistir más, porque al final yo como de esto.

Muchas gracias.


Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA
Dispuesto a no tener que ofrecer resiliencia


No hay comentarios:

Publicar un comentario