viernes, 15 de noviembre de 2013

Sem. 45 La Primitiva

Tengo una teoría.

A lo mejor ya os la he contado alguna vez.  Lo que dice es que yo siempre pienso que la vida es como un gran Juego de la Oca en el que cada uno tiene su propio tablero. El de unos es monótono, en forma de espiral que da vueltas y vueltas siempre en el mismo sentido. El de otros es absolutamente impredecible. El circuito unas veces va para allá, otras veces para acá… Hay incluso quien juega en tableros tridimensionales que suben y que bajan. Pero lo que no falla, lo que es común en todos, es que tarde o temprano todos acabaremos pasando por casillas malas, como la del Pozo, que nos harán perder oportunidades en la vida. Y por supuesto, que todos acabaremos cayendo alguna vez en casillas buenas que nos llevarán de oca a oca hasta un lugar mucho mejor.

Yo la semana pasada caí en una de las malas malas. Está el “Pozo”, que te deja un turno sin jugar. Está la “Cárcel” en la que pierdes dos bazas… Bueno, pues yo caí en la casilla de “Avería en Movistar” que te absorbe toda la energía. Yo reconozco que hay casillas peores (a nadie le gusta caer en una enfermedad o en un problema familiar) pero estaréis conmigo que tratar de solucionar un problema con un operador de telefonía es duro de narices.

Había ido recopilando una serie de comentarios y términos curiosos que me han ido diciendo los diferentes teleoperadores con los que he hablado (algunos incluso seres humanos), pero es que me entran sudores fríos sólo de recordarlo. Así que en vez de soltarlos aquí ahora, los guardaré y los iré utilizando poco a poco. Así por ejemplo, el próximo día en vez de deciros “soy muy malo haciendo Primitivas”, os diré “el problema no es nuestro, es de Loterías. Nosotros sólo somos un partner sindical”.  ¡Olé!

Todo esto para pediros disculpas por no haber podido enviar la semana pasada el mail y por no haber podido colgar los pronósticos en la página web.

Traté de enviaros por WhatsApp la combinación a muchos de vosotros pero no conseguí llegar a todos. Lo siento.

De cualquier modo, el tablero de nuestra Peña ya sabéis que es plano, monótono, insulso y tristemente previsible. Así que el resultado fue el de casi siempre: un truño, que diría uno que yo me sé.

Esta semana trataremos de encontrar la maldita oca entre estas combinaciones

Antes de despedirme, un par de cosas:

· Una. Que el caer en situaciones desagradables a veces te lleva a escenarios placenteros, el “no hay mal que por bien no venga” que dice siempre mi hermana. En ese sentido, os agradezco los mensajes positivos que recibí y sobre todo las muestras de confianza.

· Lo otro es que la semana que viene hay un Súper Bote de 100 millones de euros para el que estamos preparando una Peña especial. En nuestro caso participaremos con nuestra apuesta habitual, más el dinero acumulado en El Mocho, que ya os diré la semana que viene a cuánto asciende.

Muchas gracias.


Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA
Hoy puede ser el día menos pensado



No hay comentarios:

Publicar un comentario