viernes, 15 de noviembre de 2013

Sem. 45 Quíntuple Plus y Lototurf

Buenos días.

Lo primero, presentaros mis disculpas por no haber dado señales de vida la semana pasada. Es curioso, he estado en lugares rocambolescos, en Cuba (que encontrar cobertura no es tarea fácil), en el Camino de Santiago, en Rumanía… y nunca he faltado a la cita con vosotros. Sin embargo estando en Madrid, una semana normal, le da a MoviStar por migrar no sé qué historietas a Office y me deja más colgao que un morcón ibérico.

 Lo siento.

La semana pasada jugamos igualmente. Con el resultado de siempre: acertamos los seis caballos, excepto dos que entraron segundos en vez de primeros. Suena a chirigota, pero es que siempre pasa igual.

Para esta semana, la base es que ganen Kurdo y Collio Side, que en la tercera se la jueguen entre Azabache, Top Rag y Tashqeel, y que la gemela reversible de la quinta sea Buscavidas – Cántabro. Y a partir de ahí, nos hemos liado a hacer boletos en busca del maldito Bote que ya lleva mucho tiempo resistiéndose.

Estas son las combinaciones

Nuestras alternativas son Whistleinthewind y Late Telegraph por si se habla inglés en la primera, Tapón de Oro en la segunda, Mickey que ha estado entrenando la salida de cajones esta semana, Albuhera que no está en forma pero cuando lo ha estado ha arrasado y Lolita Pluma que va a llevar a Grosjean encima, y eso siempre es una garantía.

A ver si tenemos suerte…

Un abrazo.

Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA
Hoy puede ser el día menos pensado

No hay comentarios:

Publicar un comentario