viernes, 20 de septiembre de 2013

Sem. 36 Quíntuple Plus y Lototruf

Me vais a decir que siempre estoy igual, que por un pelo, que por un morro, que si tal o que si cual.
Pero es que lo seguimos rozando. Yo creo que Hitchcock no podría darle más suspense. El jueves nos quedamos a falta de un caballo. Acertamos la primera, la segunda, la tercera y la gemela de la quinta. Pero La Moraña, con una principiante (dicho desde el respeto), entró un cuello por delante de Tirapalante.
Y el domingo en San Sebastián acertamos los cinco ganadores, pero Vetonia que tenía que haber entrado segunda, entró tercera.
Muy mala suerte, no me digáis que no.
Pero para mala suerte, la de la historia que os cuento hoy: Pazifiksturm.
Éste es un caballo de los que ha creado afición. Ha disputado y ha ganado importantísimas carreras, pero ha tenido muy mala suerte con las lesiones hasta que la última acabó por arrebatarle la vida.
No os voy a contar más, porque no lo podría hacer mejor de lo que lo ha hecho Ferdemente (uno de sus propietarios) en su blog. Pinchad en http://ferdemente.blogspot.com.es/2013/08/os-pongo-la-historia-de-un-campeon.html si queréis leerlo. Merece la pena.
En fin, os dejo las combinaciones de esta semana a ver si como dice el gran maestro Leo, salimos de Las Rozas y por fin entramos en Las Matas.

Un dicho muy bien traído teniendo en cuenta además, que estas dos poblaciones están en la carretera de La Coruña, que es la misma carretera por la que se accede al Hipódromo de La Zarzuela.
Un abrazo.
Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA
Gracias por confiarnos su suerte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario